25/06/10 La biblioteca municipal rinde homenaje a José Saramago
25-06-2010
La biblioteca municipal de San Javier dedica al escritor portugués José Saramago, fallecido recientemente, un homenaje con una exposición que se puede ver hasta final de julio con la recopilación de su obra junto con un dossier sobre su vida y obra al que se podrá acceder tanto en la biblioteca, como en casa ya que estará disponible para préstamo.
Desde la web de la biblioteca también se le ha dedicado un espacio en el que se listan los mejores recursos web sobre Saramago que hay disponibles en la Red para facilitar cualquier consulta que se quiera hacer sobre el escritor Premio Novel y autor de obras como “Ensayo sobre la ceguera”.
Desde la biblioteca indican que “este es nuestro modesto pero sentido homenaje al gran escritor y a la gran persona que nos dejó recientemente”, y animan a los ciudadanos a revisar o descubrir en su caso la obra de Saramago.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier


















