25/06/10 La biblioteca municipal rinde homenaje a José Saramago
25-06-2010
La biblioteca municipal de San Javier dedica al escritor portugués José Saramago, fallecido recientemente, un homenaje con una exposición que se puede ver hasta final de julio con la recopilación de su obra junto con un dossier sobre su vida y obra al que se podrá acceder tanto en la biblioteca, como en casa ya que estará disponible para préstamo.
Desde la web de la biblioteca también se le ha dedicado un espacio en el que se listan los mejores recursos web sobre Saramago que hay disponibles en la Red para facilitar cualquier consulta que se quiera hacer sobre el escritor Premio Novel y autor de obras como “Ensayo sobre la ceguera”.
Desde la biblioteca indican que “este es nuestro modesto pero sentido homenaje al gran escritor y a la gran persona que nos dejó recientemente”, y animan a los ciudadanos a revisar o descubrir en su caso la obra de Saramago.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- La Escuela de Verano acoge a 420 menores de entre 3 y 11 años
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier