La concejala de Juventud agradece su implicación a los nuevos corresponsales juveniles
01-12-2015
Renovación en los corresponsales juveniles locales
San Javier, 1 de diciembre 2015
La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa agradeció ayer la inquietud y la disposición a trabajar que han mostrado los nuevos corresponsales juveniles de San Javier a los que felicitó en un acto público celebrado en el IES “Mar Menor”, en la tarde de ayer.
Los nuevos corresponsales juveniles son Natalia Cegarra y Adrián Cobos, del “Mar Menor”; Alba Vivancos e Iván Pardo del “Ruiz de Alda”, y Noelia Vidal y Gracia Avilés, del “Sagrado Corazón”.
Su misión será la de trasladar la información de las Administraciones a sus compañeros, con su mismo lenguaje y en su mismo entorno, utilizando redes sociales, y un panel fijo ubicado en cada centro, entre otros medios.
Esa es la idea de este programa puesto en marcha por la Dirección General de Juventud, y que funciona con éxito desde hace dos años en San Javier y en la mayoría de municipios murcianos.
Natalia Cegarra, la única que repite, lo hace porque “la experiencia ha sido muy enriquecedora”. Conocer a gente y desarrollar la parte creativa que tiene que ver con presentar la información de la manera más atractiva a sus colegas, fueron otros de los alicientes señalados por Natalia compartidos por sus compañeros.
Los nuevos corresponsales acudieron el pasado fin de semana a un encuentro formativo con otros corresponsales de toda la Región de Murcia para recibir formación sobre lo que significa ser corresponsal juvenil, y como desempeñar su función de la manera más eficaz.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio