La concejalía de Juventud oferta un curso gratuito de "Cocina para "singles" en Navidad" impartido por Juan Lax
27-11-2015
Juventud convoca un curso gratuito de “Cocina para “singles” en Navidad” impartido por Juan Lax
San Javier, 27 de noviembre 2015
La concejalía de Juventud ha preparado, dentro de su programa de actividades para este otoño, un “Curso de Cocina para “singles” en Navidad” que se celebrará el sábado 12 de diciembre, impartido por el chef Juan Lax, formador en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia, y asesor gastronómico.
El curso, que será gratuito, está especialmente pensado para jóvenes que quieran aprender sus primeras nociones de cocina y ser capaces de cocinar sus primeros platos con los que sorprender estas navidades.
Se desarrollará en una sola mañana de 10:30 a 13:30h. en las cocinas del Centro de Atención a la Infancia de Santiago de la Ribera. Más información e inscripciones en Concejalía de Juventud :
www.juventud.sanjvaier.es , juventud@sanjavier.es . Teléfono: 968 573700 Ext. 5176/5189 WhatsApp 606684445.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio