El Ayuntamiento instalará cámaras para mejorar la seguridad ciudadana en el Parque Almansa
27-11-2015
El Ayuntamiento instalará cámaras en accesos e interior del parque Almansa para mejorar la seguridad ciudadana
San Javier, 27 de noviembre 2015
La Junta Local de Gobierno aprobó en su última reunión un gasto de 17.483 euros para la compra de 12 cámaras de vigilancia para controlar los accesos e instalaciones municipales en el interior del Parque Almansa de San Javier para la mejora de la seguridad en todo el recinto, informó la concejal de Seguridad, Teresa Foncuberta.
El sistema cerrado de vigilancia que se instalará próximamente se acordó en la Junta Local de Seguridad celebrada el pasado verano en la que se planteó la preocupación vecinal ante las demandas de una mayor seguridad en el citado parque ubicado en el centro urbano de San Javier.
Tras el acuerdo de la Junta Local de Seguridad se iniciaron los trámites para la obtención de los permisos correspondientes de la Delegación del Gobierno con el fin de proceder a su compra e instalación con el objetivo de dar respuesta a los ciudadanos y mejorar la seguridad en una ubicación emblemática del municipio, explicó Teresa Foncuberta.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año