Los alumnos de Secundaria mostraron su rechazo a la violencia contra la mujer
27-11-2015
Los alumnos de Secundaria rechazaron la violencia contra la mujer con distintos actos
San Javier, 27 de noviembre 2015
Los alumnos de Secundaria del municipio se emplearon a fondo esta semana para llevar a sus aulas y sus centros el tema de la violencia contra la mujer, con motivo del 25N. La concejala de Mujer e Igualdad compartió con ellos en el IES “Ruiz de Alda” de San Javier, el jueves 26 de noviembre un acto con el que expresaban su rechazo a la violencia de género.
Los alumnos fueron los encargados de leer el manifiesto institucional de este año, en el que se invita a no cerrar los ojos frente a hechos de violencia contra la mujer, y lo hicieron rodeados de murales hechos por ellos mismos y actos simbólicos como la pintura en morado de una uña entre los presentes, y hasta “morados” en cualquier parte del cuerpo para denunciar y repudiar la violencia hacia la mujer, y todo con un especial protagonismo de los alumnos chicos reforzando la denuncia colectiva.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















