Agenda viernes 27 noviembre
26-11-2015
Agenda viernes 27 de noviembre
20:00h. Proyección corto “Pelucas” de José Manuel Serrano para abordar el tema del cáncer. Charla previa de la doctora Querubina Meroño y posterior del psicólogo Naiker Román antes del coloquio entre los asistentes.
En la biblioteca de San Javier.
Fiestas Patronales
20:00h. Desfile de Estandartes, charangas y batucadas por las calles de San Javier hasta acabar en plaza de España.
21:30h. Proclamación de los títulos de Campesino, Marinero y Pirata 2015 desde el balcón del Ayuntamiento de San Javier, con asistencia de autoridades, reinas y damas de las fiestas patronales y peñas, y posterior desfile hacia el parque Almansa, para la inauguración de la carpa municipal y las barracas de las peñas con la actuación de Los Happy de Antonio Hidalgo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio