Agenda viernes 27 noviembre
26-11-2015
Agenda viernes 27 de noviembre
20:00h. Proyección corto “Pelucas” de José Manuel Serrano para abordar el tema del cáncer. Charla previa de la doctora Querubina Meroño y posterior del psicólogo Naiker Román antes del coloquio entre los asistentes.
En la biblioteca de San Javier.
Fiestas Patronales
20:00h. Desfile de Estandartes, charangas y batucadas por las calles de San Javier hasta acabar en plaza de España.
21:30h. Proclamación de los títulos de Campesino, Marinero y Pirata 2015 desde el balcón del Ayuntamiento de San Javier, con asistencia de autoridades, reinas y damas de las fiestas patronales y peñas, y posterior desfile hacia el parque Almansa, para la inauguración de la carpa municipal y las barracas de las peñas con la actuación de Los Happy de Antonio Hidalgo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses