principal
Despejado 23min 29max
a+ a-

22/06/10 Fiestas de San Juan en la plaza de España de San Javier y la playa en Santiago de la Ribera

22-06-2010

La agrupación de comerciantes San Javier CentroAbierto en colaboración con la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier han organizado una fiesta para celebrará mañana miércoles 23 de junio la Noche de San Juan. La fiesta se celebrará en la plaza de España de San Javier a partir de las 21:00h. con música y tapeo. Un total de 12 establecimientos estarán presentes en la plaza donde servirán cerveza y tapa por 2 euros, y copas por 3 euros.

 

En Santiago de la Ribera, la asociación de locales de bares y locales copas han organizado una fiesta especial junto a la playa con  distintas barras que se colocarán en la zona de la explanada Barnuevo, música y sorpresas propias de una noche mágica como la de San Juan.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information