Fundamifp y Ayuntamiento recordarán el Día del Discapacitado que se conmemora el 3 de diciembre
20-11-2015
Fundamifp y el Ayuntamiento celebrarán juntos el Día del Discapacitado con un programa de actos
San Javier, 20 de noviembre 2015
La concejala de Servicos Sociales, Estíbaliz Masegosa, la directora de la Residencia Fundamifp, Maribel Martínez y la trabajadora social del centro, Gema Blázquez presentaron esta mañana las actividades que han organizado desde la Residencia de la Fundación Pro-discapacitados del cuerpo Nacional de Policía, de Santiago de la Ribera, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier para celebrar el Día Internacional del Discapacitado que se conmemora el 3 de diciembre.
El programa que tiene como objetivo “sensibilizar a la sociedad y eliminar barreras mentales” empezará el 30 de noviembre con una exposición de dibujo escolar a las 12:00 y un Circuito de movilidad a las 17:0h. en la plaza del Ayuntamiento para que cualquiera pueda ser consciente de las dificultades diarias de un discapacitado.
El 1 de diciembre la biblioteca de San Javier acoge la proyección de la película “Bailo por dentro” con dos discapacitados con protagonistas, y una debate posterior sobre la misma. La lectura del manifiesto se adelanta al 2 de diciembre, para no hacerlo coincidir con el día del patrón local. A las 12:00h. se leerá en la plaza del Ayuntamiento con la participación de la corporación municipal, así como de Aidemar y de la propia residencia de Fundamifp. A las 20:00h se entregarán los premios del I Concurso de Fotografía y Discapacidad, en el Museo de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio