Agenda jueves 19 noviembre
18-11-2015
Agenda jueves 19 de noviembre
10:30h. Presentación celebración Santa Cecilia por el Conservatorio Profesional de Música de San Javier. Asiste la concejala de Educación, Catalina Pérez y responsables del Conservatorio.
En Aula 11 Conservatorio San Javier.
19:00h. Presentación libro “Barabarroja 03:00h” por el autor Pablo G. Romero, que firmará ejemplares en un acto que contará con la actuación de la violinista Tatiana Koms.
En Museo San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga