El "Integrasport" vuelve a abrir el polideportivo por la noche para los jóvenes el viernes 20 de noviembre
18-11-2015
El IntegraSport joven convoca una nueva cita nocturna en el polideportivo municipal para el viernes 20 de noviembre
A partir de las 20:00h habrá talleres y actividades deportivas específicas para jóvenes a partir de los 12 años
San Javier, 18 de noviembre 2015
El innegable poder integrador del deporte está en la base del programa pionero “IntegraSport” que han creado en San Javier las concejalías de Servicios Sociales, y la de Deporte, con la colaboración de la de Juventud, en la vertiente joven del programa que el próximo viernes 20 de noviembre tiene una de sus citas a las 20:00h en el polideportivo municipal de San Javier.
Se trata de una cita lúdica y deportiva que mezcla talleres y actividades deportivas con la colaboración del Consejo Local de la Juventud, que organiza los talleres, y los alumnos del programa mixto de formación y empleo “Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical” que se imparte en San Javier financiado por el Servicio de Empelo y Formación, SEF.
Con esta actividad, la concejalía de Juventud, da respuesta a una de las demandas recogidas entre los jóvenes del municipio de cara a la elaboración del programa de actividades para el que pedían la apertura del polideportivo en horario nocturno. El “IntegraSport” comienza a las 20:00 y ofrece una serie de actividades gratuitas para jóvenes a partir de l2 años de edad.
Los asistentes podrán elegir entre una masterclass de baile urbano, talleres de chapas y decoración de camisetas, así como una amplia oferta deportiva con actividades como bodyfitness, zumba, spinning, TRX, aerojump y 3X3 de baloncesto.
El programa Integra Sport joven celebró ya una cita en octubre, y tiene otra preparada para el 18 de diciembre, todas ellas en viernes.
Además del apartado joven, el Integrasport, está especialmente diseñado como un instrumento de inclusión social, desde la concejalía de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal de San Javier, que trabajan con colectivos específicos en situación vulnerable a través del deporte.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















