Minuto de silencio y libro de condolencias por las víctimas de París, en San Javier
16-11-2015
Minuto de silencio y libro de condolencias por las víctimas de París, en San Javier
San Javier, 16 de noviembre 2015
El Ayuntamiento de San Javier ha celebrado esta mañana un minuto de silencio en repulsa por los atentados terroristas ocurridos en la noche del pasado viernes en París y en solidaridad por las víctimas mortales y heridos, recordó el alcalde, José Miguel Luengo acompañado por miembros de la Corporación municipal de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.
Trabajadores municipales y vecinos se han sumado a la concentración celebrada a las puertas del Ayuntamiento donde se ha dispuesto un libro de condolencias que será entregado a la embajada de Francia en España para que los ciudadanos puedan expresar sus muestras de solidaridad con el pueblo francés.
Desde que se conocieron los hechos, todos los actos que se han celebrado en San Javier han comenzado con un minuto de silencio como ocurrió en el concierto de celebración de Santa Cecilia el pasado sábado y ayer domingo antes de la salida de la Media Maratón y las Carreras Populares de Otoño Villa de San Javier, en el polideportivo municipal.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell