Agenda martes 10 noviembre
09-11-2015
Agenda martes 10 de noviembre
11:30h. Presentación programa especial para deportistas locales de alto rendimiento denominado “Citius, Altius, Fortius”. Asisten el concejal de Deportes, Carlos Albaldejo, el director general de Deportes, Alonso Gómez y los deportistas locales de alta competición, Carmen San Nicolás, Lorenzo Albaladejo y Juan David Zapata.
En patio CEIP “Virgen de Loreto”, Ciudad del Aire, Santiago de la Ribera.
18:30h. Taller “Cómo alimentar el gusto por la lectura en los niños” impartido por personal de la biblioteca municipal dentro del ciclo de actividades programado por la Escuela Municipal de Familia. Las familias pueden acudir con sus hijos hasta 7 años.
En Biblioteca de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















