I Concurso de Fotografía y Discapacidad
04-11-2015
I Concurso de fotografía y discapacidad
San Javier, 4 de diciembre 2015
Fotografiar la discapacidad física tiene premio en el “I Concurso de Fotografía y Discapacidad” que ha convocado la Residencia Fundamifp, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. Hasta el 18 de noviembre se podrán presentar hasta 3 fotografías por participante, con la discapacidad física, psíquica y/o sensorial como tema, reflejando cualquier aspecto de la vida diaria de este colectivo.
Podrá participar cualquier persona residente en España con imágenes originales e inéditas, en color o blanco y negro, montadas sobre paspartú de 40 x 50, para su exposición posterior. El jurado que estará compuesto por 2 personas de Fumdamifp, un técnico fotógrafo y un representante del Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier, elegirá los 3 mejores trabajos, el primero de los cuales se publicará en la revista de ámbito nacional “Discapaz”, además de ser la imagen del cartel de la V Jornada Formativa de Fundamifp. El segundo y tercer premio recibirán una placa conmemorativa.
Los premios se entregarán el día 2 de diciembre a las 20:00h. en el Ayuntamiento de San Javier coincidiendo con los actos de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Las fotografías a concurso se deberán entregar antes del 18 de noviembre en Residencia Fundamifp, avda. Francisco Franco, 353 Santiago de la Ribera. Teléfono 968185933. Correo electrónico: residencia@fundamifp.org. Información y bases en www.amifp.org
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla