principal
Poco nuboso 14min 27max
a+ a-

Taller gratuito sobre negocios, facebook y twitter

04-11-2015

Taller gratuito sobre cómo rentabilizar

negocios en facebook y twitter

 

San Javier, 4 de noviembre 2015

La utilización de las redes sociales en el ámbito comercial es ya un recurso casi indispensable y un instrumento innegable de crecimiento y visibilidad para cualquier negocio sin importar su tamaño o naturaleza. El taller gratuito “Tu negocio rentable en facebook y twitter. El método del 5”, que mañana se imparte en Santiago de la Ribera, invita y muestra como introducirse o mejorar la presencia de cualquier establecimiento o negocio en redes.

 

Impartido por CERCARM, Negocio Electrónico de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, a través de ACTIVA San Javier, se celebrará mañana jueves 5 de noviembre de 10:00 a 14:00 en el salón “Araceli Rubio”, ubicado en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera. Para asistir tan sólo hay que inscribirse a través de www.cercarm.com/talleres.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information