Diplomas para despedir el curso de Técnico en Animación de Personas Mayores y Discapacitados
03-11-2015
Clausura con diplomas del curso de Técnico en Animación de Mayores y Discapacitados
San Javier, 3 de noviembre 2015
La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa asistió a la entrega de diplomas por la clausura del curso de Técnico en Animación de Personas Mayores y Discapacitados, que se ha impartido, de manera gratuita, a través de la asociación Solidaridad Intergeneracional, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
El curso de 40 horas de formación, se impartió en el Centro municipal de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera. Los alumnos han abordado desde la psicología de la vejez o la tipología de las discapacidades de los mayores a los tipos de servicios existentes para la gente mayor, dinámica de grupos y actividades de animación, entre otros temas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















