21/06/10 Agenda martes 22 de junio. Inauguración Oficina Empleo-Inauguración Carril-bic La Manga
21-06-2010
10:30h. Inauguración de la Oficina de Empleo de San Javier. Asiste el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el consejero de Educación Formación y Empleo, Constantino Sotoca, el director del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés A. Martínez , y la alcaldesa de San Javier, Pepa García, entre otras autoridades. En calle Salzillo esquina con Virgen de la Vega(junto rotonda del cruce de Roda, con avenida de La Unión).
12:15 Inauguración carril bici en La Manga. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García , y el concejal de Turismo y Fiestas, Jesús Montesinos. En el Km.11 (urbanización Las Brisas) de la Gran Vía de la Manga .
12:30 El alcalde pedáneo de San Javier en La Manga, Manuel García Ferré, acompañado por la alcaldesa de San Javier, Pepa García ofrece una rueda de prensa para presentar varias novedades en los servicios municipales destacados en La Manga. En la oficina municipal de Castillo de Mar en La Manga, Km. 5-6 de la Gran Vía.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell