El Ayuntamiento otorgará una nueva imagen a la "rotonda del avión"
08-10-2015
El Ayuntamiento mejora la estética de la “rotonda del avión” que pasa a ser municipal
San Javier, 8 de octubre 2015
La rotonda del cruce de El Mirador, que alberga el avión cedido por la Academia General del Aire, mejorará definitivamente su aspecto tras las obras de acondicionamiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Javier, tras haber recepcionado recientemente la citada rotonda.
Con un gasto de 11.000 euros la concejalía de Parques y Jardines ha removido tierras, y las ha dotado de riego por goteo, para plantar césped así como plantas y arbusto mediterráneo en tres nuevos parterres que adornarán el espacio junto a los árboles existentes.
La actuación ha incluido acometidas que permitan próximamente dotar al avión de iluminación artística que realce estéticamente el conjunto, explicó la edil, María Dolores Ruiz, que visitó los trabajos con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.
Los trabajos estarán finalizados la semana próxima coincidiendo con la celebración de los actos del 30 Aniversario de la Patrulla Acrobática Águila.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















