17/06/10 Agenda viernes 18 de junio
17-06-2010
10:30h. Presentación de los cursos que la Universidad Internacional del Mar celebrará en su sede de San Javier. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López Tenes. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
12:00h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García asiste a los actos conmemorativos del 25 aniversario del colegio “Severo Ochoa” de San Javier. En calle Toledo, 10. San Javier.
21:30h. Sesión de Video-Forum, organizada por la Asociación AIKE Mar Menor, la concejalía de Juventud y Bibliotecas de San Javier, con la proyección de una selección de cortometrajes presentados al festival San Javier en Corto 2009. En los jardines de la biblioteca municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE