Agenda martes 6 octubre
05-10-2015
Agenda martes 6 de octubre
12:00h. El alcalde, José Miguel Luengo se reúne con la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, en la sede de la consejería en Murcia.
14:00h. Renovación convenio entre Ayuntamiento de San Javier y Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre. Asiste alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente de Proyecto Hombre en Murcia, Tomás Zamora.
En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier.
18:00h. Presentación del Campeonato de España de Patinaje Artístico Infantil que se celebrará en San Javier los días 9 y 10 de octubre. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el presidente de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, Jaime Terry.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















