Agenda para viernes 18 de septiembre
17-09-2015
Agenda viernes 18 de septiembre
10:00h. El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo y Comercio, Antonio Martínez visitan el Punto de Información Turística municipal ubicado en la zona de llegadas del Aeropuerto de San Javier.
11:30h. Presentación Fiestas El Mirador 2015. Asiste el concejal de Fiestas, Pedro López y representantes de la comisión de fiestas.
En sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
12:30h. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo se entrevista con el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, en la sede de la entidad portuaria.
En Plaza Héroes de Cavite. Cartagena.
Semana Europea de la Movilidad
18:00h. Gymkana de Patines, para pequeños y mayores, organizada por Asociación de Patines Marchica, y actividades de demostración y concienciación sobre movilidad reducida “¡Ponte en su lugar!.
En plaza de España, San Javier
Fiestas El Mirador
Inicio II Ruta de la Tapa Fiestas El Mirador 2015
23:00h. Concentración de Peñas en la Plaza de la Iglesia. Desfile con los abanderados de las peñas hasta la carpa. Presentación de las Fiestas 2015, disparo de “El Pimientazo” e inauguración del recinto de peñas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores