Proyecciones al aire libre en el programa de verano de la biblioteca de San Javier y cuenta cuentos en La Manga
19-08-2015
Proyección al aire libre en el programa
de verano de la biblioteca de San Javier
La biblioteca municipal de San Javier ofrece mañana jueves 20 de agosto a las 22:00h una nueva sesión de proyecciones al aire libre, en este caso de varios cortometrajes de temática variada unida por el humor, en los jardines del centro. El acceso es libre y el público asistente se puede llevar su cena fría y bebida y disfrutar de los cortos, acomodados en cualquier lugar del jardín.
La proyección que tendrá una duración total de 75 minutos forma parte del programa de verano de la biblioteca, con la colaboración de la Asociación AIKE Mar Menor .
También mañana jueves 20 de agosto, en la biblioteca de La Manga, en Castillo de Mar, a las 19:30h. habrá un cuentacuentos con la cuentista María Teresa Carretero, murciana especialista en literatura infantil y cuentacuentos que narrará para los más jóvenes “El niño que se hizo escultor. Francisco Salzillo”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell