Proyecciones al aire libre en el programa de verano de la biblioteca de San Javier y cuenta cuentos en La Manga
19-08-2015
Proyección al aire libre en el programa
de verano de la biblioteca de San Javier
La biblioteca municipal de San Javier ofrece mañana jueves 20 de agosto a las 22:00h una nueva sesión de proyecciones al aire libre, en este caso de varios cortometrajes de temática variada unida por el humor, en los jardines del centro. El acceso es libre y el público asistente se puede llevar su cena fría y bebida y disfrutar de los cortos, acomodados en cualquier lugar del jardín.
La proyección que tendrá una duración total de 75 minutos forma parte del programa de verano de la biblioteca, con la colaboración de la Asociación AIKE Mar Menor .
También mañana jueves 20 de agosto, en la biblioteca de La Manga, en Castillo de Mar, a las 19:30h. habrá un cuentacuentos con la cuentista María Teresa Carretero, murciana especialista en literatura infantil y cuentacuentos que narrará para los más jóvenes “El niño que se hizo escultor. Francisco Salzillo”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad