AGenda miércoles 19 de agosto
18-08-2015
Agenda miércoles 19 de agosto
11:30h. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás visita San Javier donde se reunirá con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en el Ayuntamiento. Abordarán cuestiones como la protección de personas mayores y otras relativas al Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, CAVI. Encuentro con los medios.
En Ayuntamiento de San Javier.
(Posteriormente, sobre las 12:00h. visitarán el Centro de Mayores de San Javier)
21:00h. Partido benéfico de pretemporada entre ElPozo Murcia FS vs Palma Futsal. Entrada libre con aportación voluntaria de 2 euros a favor de Aidemar y Prometeo.
En el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, polideportivo municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos