10/06/10 San Javier la final del I Bachata Open Nacional los días 11 y 12 de junio
10-06-2010
San Javier acoge mañana viernes y el sábado próximos la final de la Gran Bachata Open Nacional 2010 que se celebrará en la carpa del parque Almansa con la participación de los bailarines más experimentados que aspiran a premios que van desde los 3.000 euros del primer clasificado a los 100 euros del sexto clasificado que cierra el palmarés.
Mañana viernes la carpa del parque Almansa abrirá las puertas a las 22:00h. y a las 23:00h. comenzará la fase de concurso y espectáculo a cuyo término, sobre las 00:30 comenzará el baile social. La jornada del sábado repite horarios. El evento incluye una serie de talleres para el público aficionado que podrá optar tanto a los talleres como a la entrada para las dos noches por 35 euros.
El evento está organizado por varias academias y salas de ritmos latinos y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Javier. En la página www.bachataopen.com se pueden consultar más detalles sobre
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad




















