San Javier acoge el partido de pretemporada de ElPozo Murcia FS frente al Palma Futsal el 19 de agosto
05-08-2015
San Javier acogerá el partido de pretemporada de ElPozo Murcia FS frente al Palma Futsal
El partido se disputará el 19 de agosto a las 21:00h. en el pabellón municipal a beneficio de Aidemar y Prometeo
San Javier, 5 de agosto 2015
San Javier acogerá el próximo 19 de agosto a las 21:00h. el partido de pretemporada de El Pozo Murcia F. S. que se enfrentará al Palma Futsal, en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia” en un encuentro benéfico a favor de Aidemar, Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor, de San Javier, y Prometeo, Asociación de padres de discapacitados psíquicos, físicos y sensoriales, de Torre Pacheco.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo presidió hoy la presentación del evento en el Ayuntamiento de San Javier junto al presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín; el director general de ElPozo Murcia FS, Francisco Serrejón; el director general de Organización y Finanzas Grupo Caliche, José María Martínez Miralles; el presidente de CFS Pinatar, Javier Fernández; el presidente de Aidemar, Francisco García y la presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez.
El partido, organizado por Grupo Caliche y CFS Pinatar, enfrentará a dos equipos de Primera Divisón, aspirantes a ganar el título de la próxima Liga después de que en la anterior ElPozo Murcia FS se quedará a las puertas en la final, y el Palma Futsal quedará semifinalista.
La entrada al pabellón, ubicado en el recinto del Polideportivo Municipal de San Javier será gratuita hasta completar aforo aunque se pedirá una colaboración voluntaria de 2 euros, con obsequio incluido, dedicando la recaudación a Aidemar y Prometeo.
El evento cuenta con el patrocinio de One Telecom, Castelar College, Zambú y El Dulze y con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier a través del Patronato Deportivo Municipal.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció a los organizadores que hayan pensado en San Javier como sede del partido ofreciéndose a acoger nuevas ediciones de este encuentro del que destacó su carácter benéfico. Luengo agradeció, asimismo a ElPozo F.S. así como al equipo rival, el Palma Futsal y a los patrocinadores que hayan hecho posible este gran evento deportivo en nuestras instalaciones.
José María Martínez comparó los valores de sacrificio y superación del deporte con los del mundo de la empresa, “por lo que Grupo Caliche siempre apoyará iniciativas deportivas como esta”. El presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín destacó el carácter benéfico del partido y reiteró el apoyo tanto de ElPozo Murcia FS como del Grupo Fuertes a este tipo de proyectos. Tanto Ascensión Méndez, en nombre de Prometeo, como Francisco García en el de Aidemar agradecieron que los organizadores hayan pensado en ellos como destinatarios de la acción benéfica que conlleva este gran evento deportivo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio