El dramaturgo Juan Carlos Rubio, Premio del 46 FEstival de Teatro, Música y Danza conversará con el público en la plaza de España
03-08-2015
46 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier
El dramaturgo Juan Carlos Rubio, Premio del Festival en su 46 edición, conversará con el público en la plaza de España,
el miércoles 5 de agosto a las 19:00h
El concejal de Cultura y director del 46 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, David Martínez anunció hoy que el próximo miércoles 5 de agosto tendrá lugar un “Encuentro con el Público”, en la plaza de España, a las 19:00h. dedicado al dramaturgo Juan Carlos Rubio.
Este Encuentro, que se enmarca en las actividades paralelas del Festival, se celebra con motivo de la presencia de Juan Carlos Rubio en San Javier donde recogerá el Premio de la 46 edición del Festival en reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria profesional.
Juan Carlos Rubio asistirá, después, a las 22:30h. al estreno en el Festival de “Windermere Club” una versión que firma él mismo sobre “El abanico de Lady Windermere” de Oscar Wilde, protagonizado por Natalia Millán, entre otros actores. La entrega del premio tendrá lugar al finalizar la representación.
Juan Carlos Rubio conversará con todo el público que quiera asistir, sobre el inicio, presente y futuro de su carrera como autor y director teatral así como sobre su ya estrecha relación con el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
Una vez finalizada el primer Encuentro con el Público previsto en esta edición, sobre las 20:30h., se inaugurará en el auditorio Parque Almansa, de San Javier, una muestra de esculturas en bronce “Máscaras Teatrales” del escultor cartagenero Juan José Quirós. Las obras, pertenecientes a la colección particular del artista, que asistirá a la inauguración, se expondrán durante el Festival en la entrada principal del auditorio.
Los dos actos son abiertos al público.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















