AGenda martes 14 de julio
13-07-2015
Agenda martes 14 de julio
11:30h. El Alcalde, José Miguel Luengo asiste al Acto de entrega de Despachos que se celebrará en la Academia General del Aire presidido por los Reyes Don Felipe y Doña Leticia, con la asistencia del ministro de Defensa, Pedro Morenés.
11:00h. Campaña Playas 2015 de Medio Ambiente.
Programa: Punto de información medioambiental; animación-reciclaje con juegos talleres y teatro; actividad sobre movilidad reducida con charla sobre equipamiento accesible en playas, con la asistencia de fisioterapeuta y la participación de socorristas de Protección Civil de San Javier; juegos con accesos materiales para discapacitados, con la colaboración de Fundamifp, Famidf y Ortopedia Los Arcos.
En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga