AGenda próximos días
10-07-2015
Agenda sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de julio
Sabado 11 de julio
21:30h. Recepción en los jardines de la Casa Barnuevo, que se abren por primera vez con motivo de las fiesta patronales de Santiago de la Ribera, de las autoridades locales y D. José María Barnuevo Cabanillas, que ejercerá de pregonero de las fiestas a la Corte de Honor y Comisión de Fiestas.
23:00h. Gala elección-coronación reinas juvenil y Mayor y damas de honor presentada por Paco García con la lectura del pregón de fiestas y las actuaciones de los cantantes locales Callum Smith y Dora Helena. Fin de fiesta con disco móvil.
En explanada Barnuevo
21:30h. Jazz San Javier. Conciertos: Ginesa Ortega & Raynald Colom Cuarteto- Lynne Arriale, Grace Kelly & Cécile Verny presentan “Cinema”.
En auditorio parque Almansa, San Javier.
Domingo 12 de julio
21:00h. Jazz San Javier. Conciertos: Kenny “Blues Boss”Wayne & The Drew Davies Rhythm Combo-Janiva Magness.
En auditorio parque Almansa, San Javier
22:00h. Gala elección-coronación de la reina de las fiestas infantil y damas de honor, con la verbena infantil “El patio de mi casa”
En explanada Barnuevo.
Lunes 13 de julio
20:00h. Sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el orden del día relativo a cuestiones organizativas y de funcionamiento de la propia Corporación.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad