El Alcalde se entrevistó con el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y CAbo de Palos, Antonio Plaza
29-06-2015
El Alcalde se reunió con el presidente de comerciantes y empresarios de La Manga Cabo de Palos
San Javier, 29 de junio 2015
El alcalde de San Javier José Miguel Luengo ha recibido hoy en su despacho al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza con el que ha mantenido una reunión en la que han abordado la situación del sector.
José Miguel Luengo informó al presidente de los comerciantes y empresarios de La Manga sobre la intención del equipo de Gobierno de poner en marcha un ambicioso plan de dinamización del comercio en todo el municipio. El alcalde le ofreció una estrecha colaboración con la Asociación a la que representa para la puesta en marcha en la zona del citado plan que dirigirá la concejalía de Desarrollo Local al frente de la cual está el concejal Antonio Martínez Torrecillas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















