Agenda sábado 27 y domingo 28 junio
26-06-2015
Agenda sábado 27 y domingo 28 de junio
Sábado 27 de junio
09:00h. Inicio VIII Trofeo Gregorio Bastida de waterpolo en la playa. Los partidos serán continuos durante toda la jornada hasta las 17:30 con la final femenina; las 18:00 con la final masculina y la entrega de trofeos prevista a las 18:30h.
En playa y explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
17:00h. Clausura Escuela de Tenis del PDM. En pistas Polideportivo San Javier.
19:30h. Inicio del desfile de las bandas participantes en el Festival de Bandas de Música “Villa de San Javier”, que discurrirá desde la rotonda junto al cuartel de Policía Local por la avenida Aviación Española hasta el Parque Almansa. El concierto del Festival comenzará a las 20:00h. en el auditorio municipal del Parque Almansa.
20:00h. Espectáculo “Blue Night Hotel”. Habitación 8. Fantasía Lírica interpretada por el tenor Jesús Hernández, el pianista Javier Alcaraz y la sopranno Amber Kay, dirigido por Fiorenza Ippolito. Se representa los días 27 y 28 de junio. En el salón de actos de la concejalía de Juventud. Colabora concejalía de Juventud.
Celebración San Juan en La Grajuela
22:00h. Cena de San Juan. (inscripción previa, límite 26 junio teléfono 652085852)
24:00h. Quema de la hoguera y juego de lanzamiento de escobas entre los presentes a los que se invita a disfrazarse de brujas y brujos.
En La Grajuela
Domingo 28 de junio
20:00h. Espectáculo “Blue Night Hotel”. Habitación 8. Fantasía Lírica interpretada por el tenor Jesús Hernández, el pianista Javier Alcaraz y la soprano Amber Kay, dirigido por Fiorenza Ippolito. Se representa los días 27 y 28 de junio. En el salón de actos de la concejalía de Juventud. Colabora concejalía de Juventud.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE