El Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera elige a su Corte de Honor de las fiestas 2015
26-06-2015
El Centro de Mayores de Santiago de la Ribera coronó a su nueva reina de las fiestas, Soledad Pérez
San Javier, 26 de junio 2015
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa y varios concejales de la corporación municipal compartieron ayer una comida de convivencia con los socios del Hogar de Personas Mayores de Santiago de la Ribera al término de la cual se procedió a la coronación de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas del Centro.
La reina 2015, Soledad Pérez recibió la corona de manos de la reina saliente, Magdalena García. Angelita Pérez y María Dolores Vivancos recibieron sus bandas como damas de honor que les fue entregada por la nueva reina de las fiestas del centro municipal de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.
José Miguel Luengo, que fue el encargado de entregar un ramo de flores a la reina de las fiestas, felicitó a la directiva y responsables del centro por su buen funcionamiento y anunció el compromiso municipal de ampliar el salón central del edificio “para que el año próximo podamos ser más en esta comida”. Estíbaliz Masegosa, concejala de Servicios Sociales y de cuyo departamento depende el Centro, manifiestó su satisfacción de “volver a esta cita, por primera vez como concejala de Servicios Sociales”, comprometiéndose a trabajar con la directiva para seguir mejorando el Centro.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga