Arranca el Campeoanto de España de Ajedrez Sub 14 por SElecciones Autonómicas en Santiago de la Ribera
22-06-2015
Los mejores ajedrecistas Sub14 se disputan el título nacional en Santiago de la Ribera hasta el 25 de junio
San Javier, 22 de junio 2015
El salón de actos del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera acoge desde hoy el Campeonato de España por Seleccciones Autonómicas Sub 14 de Ajedrez que se celebrará hasta el próximo jueves 25 de junio.
En total participan casi un centenar de ajedrecistas en categoría infantil (sub-14) representantes de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Valencia, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Murcia.
La competición se disputa por equipos formados por 3 chicas y 3 chicos. Se juega por el sistema suizo a 6 rondas. Esta mañana se disputó la primera y esta tarde a las 17:00 se jugará la segunda.
Mañana, 23 de junio se disputará la Ronda 3 y el miércoles 24 la Ronda 4 a las 10:0 y la Ronda 5 a partir de las 17:00. El jueves 25 de junio, la Ronda 6 comenzará a las 09:00. Al término de la misma se procederá a la entrega de premios.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad