AGenda próximos días
19-06-2015
Agenda sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de junio
Sábado 20 de junio
10:00h. Hora de comienzo del Campeonato de España de Atletismo Adaptado en la pista de atletismo del polideportivo municipal de San Javier. La competición se desarrollará durante toda la mañana y la tarde. Participan 160 deportistas de procedentes de toda España.
22:00h. Festival de Danza de las Escuelas del Polideportivo Municipal de San Javier. En el auditorio “Parque Almansa” de San Javier.
Domingo 21 de junio
10:00h. Segundo día del Campeonato de España de Atletismo Adaptado. A final de las competiciones de la mañana tendrá lugar la entrega de trofeos. Pista Atletismo, polideportivo municipal de San Javier.
Lunes 22 de junio
11:00h. Presentación Fiestas de San Juan 2015. Asiste el concejal de Festejos, Pedro López.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier
20:30h. Gala fin de Curso del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Educación, Catalina Pérez, entre otros miembros de la Corporación municipal.
En el auditorio “Parque Almansa” de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















