La concejalía de Voluntariado reúne a los voluntarios para despedir el curso 14-15
16-06-2015
La concejalía de Voluntariado agradece su labor a los voluntarios en un Encuentro festivo
San Javier, 16 de junio 2015
La concejalía de Voluntariado y Participación Social del Ayuntamiento de San Javier despidió el pasado 12 de junio el curso con un Encuentro de Voluntarios, al que asistieron 180 personas inscritas y activas como voluntarias en el municipio a través de la concejalía.
La concejala Catalina Pérez les agradeció la labor desarrollada a lo largo del año, objetivo principal del Encuentro que comenzó con un paseo en barco por el Mar Menor seguido de una cena compartida en el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera donde hubo varias actuaciones.
El joven pianista, del Conservatorio de San Javier, Jorge Enrique Echeverri actuó seguido de los grupos de baile del Banco del Tiempo como el de sala que imparten los voluntarios Jorge Cervantes y Begoña Peñalver; el de sevillanas impartido por la voluntaria Ampara López y el de tango, que dirigen los voluntarios Lucía Cordo y Mario Blanco. También actuó el Coro Rociero del Banco del Tiempo que coordinan la cantante y voluntaria Juani Osuna.
Catalina Pérez recordó que a pesar de despedir el curso y clausurar los talleres del Banco del Tiempo, la concejalía de Voluntariado sigue activa durante todo el verano, dando respuesta a las solicitudes de voluntariado que llegan durante estas fechas y coordinando todas las actuaciones de voluntariado social que siguen activas durante el verano.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima