Un grupo de 50 vecinos visitaron la estación depuradora y un huerto ecológico dentro de la Semana del Medio Ambiente
03-06-2015
Un grupo de 50 vecinos visitan la Estación Depuradora y un huerto ecológico dentro del programa de la Semana del Medio Ambiente
San Javier, 3 de junio de 2015
La Semana del Medio Ambiente sigue celebrándose con enorme éxito en San Javier donde esta mañana un grupo de 50 personas, ocupaba todas las plazas disponibles para realizar una excursión que empezó con una visita a las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de San Javier.
Acompañados por el concejal de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Luengo, los vecinos han tenido la oportunidad de ver y conocer de cerca el proceso de la Estación depuradora que permite la reutilización de las aguas.
Posteriormente han visitado un huerto dedicado a la agricultura ecológica donde además de conocer las características de este tipo de cultivo y las bondades de sus productos pudieron degustar un aperitivo “ecológico”.
Mañana jueves la plaza de España acoge una gran fiesta del reciclaje dedicada a los más jóvenes, con animación medioambiental, talleres, teatro, juegos como una gymkana ecológica, y otras actividades, a partir de las 18:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad