Agenda para mañana jueves 4 de junio
03-06-2015
Agenda jueves 4 de junio
10:00h. El concejal de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Luengo visita el huerto escolar del colegio Sagrado Corazón, de San Javier, donde los responsables del Centro explicarán el trabajo realizado en el mismo.
Colegio Sagrado Corazón ,calle Maestre, 8 San Javier.
11:30h. El concejal de Deportes Carlos Albaladejo presenta el Día del Minibasket que se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Javier el próximo sábado 6 de junio.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
18:30h. Semana del Medio Ambiente. “Recilarte”, animación medioambiental, teatro con “Titererreciclando”, taller de recilaje, gymkana ecológica y “Baila reciclando”.
En plaza de España, San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















