Personal del Ayuntamiento se inicia en la lengua de signos
27-05-2015
Personal del Ayuntamiento aprende lengua de signos
San Javier, 27 de mayo
La concejala de Igualdad, Estíbaliz Masegosa y el director de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, Francisco Saavedra, clausuraron ayer el curso de lengua de signos (nivel básico) que se celebró en San Javier del 14 de abril al 26 de mayo dirigido a trabajadores municipales.
Ambos agradecieron a los alumnos, trabajadores del Ayuntamiento de San Javier y de otros municipios, su participación en el curso que situaron en el esfuerzo que deben hacer las administraciones para conseguir una mayor concienciación social con el colectivo de personas sordas y facilitarles su relación con la administración.
El curso, organizado por la concejalía de Igualdad en colaboración con la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, surge por la necesidad de dotar al personal del Ayuntamiento de San Javier de un nivel básico de lengua de signos con el fin de favorecer la comunicación y el desarrollo personal de la población con discapacidad auditiva. El curso finalizó con el propósito de continuidad en un futuro cercano, para ampliar el conocimiento de la lengua de signos entre el personal del Ayuntamiento.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















