Pozo Aledo celebra San Isidro con un intenso fin de semana festivo
14-05-2015
Pozo Aledo celebra un intenso fin de semana de fiestas
San Javier, 14 de mayo de 2015
Pozo Aledo se prepara para vivir un intenso fin de semana con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, cuya festividad se celebra mañana viernes 15 de mayo con una misa en su honor y la actuación del grupo de teatro “Los Decanos” y del grupo de variedades del Centro de Mayores de San Javier.
Entre las actividades festivas, que concentran en sábado y domingo , destaca la tradicional carrera de cintas a caballo el sábado a las 16:30 y la XII Romería “San Isidro Labrador”, en la que destaca la presencia caballos y carruajes, el domingo a las 11:00h. después de las famosas migas que se servirán desde las 09:00h.
Los más pequeños tendrá su tarde especial el sábado a partir de las 16:00 con juegos y atracciones en la plaza de la Iglesia. La carrera de caballos y una pachanga de fútbol llenarán la tarde hasta la gran barbacoa que habrá en el centro cívico donde actuará el grupo Cóctel Latino.
El domingo arrancará con las migas a las 09:00h, y la romería “San Isidro Labrador” que celebra su XII edición, con la participación de caballos y un almuerzo a las 12:00h. para reponer fuerzas. A las 20:00 se celebrará una misa en honor al Patrón, cantada por el grupo de “ Coros y Danzas Mar Menor” seguida por la procesión con la imagen de San Isidro por las calles de la localidad.
Un castillo de fuegos artificiales y una cena fría para los asistentes, en el centro cívico, pondrán el punto final a esta edición de las fiestas, que arrancaron el pasado fin de semana con la lectura del pregón a cargo de María del Carmen Blázquez, empresaria del municipio, y la elección por azar de la Reina del Baile, que recayó en Ágneles Gea, y en la niña Nadia Fructuoso.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians