Alfonso Pacheco presentó su novela "Teoría de Cuerdas" acompañado por Soren Peñalver en la biblioteca de San Javier
08-05-2015
Alfonso Pacheco presentó su novela “Teoría de Cuerdas” acompañado por Soren Peñalver en la biblioteca de San Javier
San Javier, 8 de mayo 2015
El escritor murciano Alfonso Pacheco presentó en la biblioteca de San Javier su novela “Teoría de Cuerdas”, acompañado por el poeta, también murciano, Soren Peñalver, ante un grupo de lectores que tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar las reflexiones compartidas de ambos y los detalles de una obra que tiene a Adán como hilo conductor.
“Teoría de Cuerdas”, que tras una primera edición digital en Amazon, ha sido publicada por DM Diego Marín editor, presenta una investigación docuemental que llevan a cabo tres amigos sobre la presencia a lo largo de la historia de la humanidad del primer hombre, Adán.
La obra mezcla lo real y lo fantástico, la documentación histórica, la mezcla de personajes entre el pasado y el presente, en manos de Alfonso Pacheco, poeta y dramaturgo, además de narrador, que combina sabiamente el entretenimiento y el rigor histórico, conduciendo la atención del lector hasta un inesperado final.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio