Agenda jueves 16 de abril. Presentación de Imagina 2015 y Estacio Extreme
15-04-2015
Agenda jueves 16 de abril
11:30h. Presentación programa del festival de arte joven, IMAGINA 2015. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa y el director artístico de Imagina , Alberto García.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación Jornada Estacio Extreme y carrera Entrepuentes, que se celebrarán el próximo domingo 20 de abril en La Manga del Mar Menor. Asiste el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y representantes del Consejo Local de la Juventud.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Presentación de la novela “En la fragilidad de la vida” por su autor Joaquín Sánchez, en la que aborda la vulnerabilidad del ser humano y de su capacidad de construir esperanza, al mismo tiempo.
En la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año