Agenda martes 31 de marzo
30-03-2015
Agenda martes 31 de marzo
11:30h. Presentación Torneo categorías Infantil y Alevín en memoria de Félix Bueno, que se celebra el próximo fin de semana. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes del Mar Menor C.F.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación del programa de actividades en primavera y Especial Día del Libro de la biblioteca municipal. Asiste la concejala de Cultura, Inmaculada García y el coordinador de bibliotecas, Toni Díaz.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:30h. Presentación VI Feria Outlet de Santiago de la Ribera que se celebrará del 2 al 5 de abril en la explanada Barnuevo. Asiste el concejal de Comercio y Empleo, Pedro López y representantes de las asociaciones de comerciantes participantes.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















