Agenda sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de marzo
27-03-2015
Agenda próximos días
Sábado 28 de marzo
10:30h. Inauguración plaza Puerta del Mar en Santiago de la Ribera . Asiste el alcalde, Juan Martínez y el concejal de Servicios Públicos José Miguel Luengo, entre otros miembros de la corporación.
En plaza Puerta del Mar, rotonda junto gasolinera de avenida Mar Menor, Santiago de la Ribera
11:00h. Inauguración IV Feria de Asociaciones. Asiste el alcalde de San Javier,Juan Martínez y la concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez, entre otros miembros de la corporación, participantes y público.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Domingo 29 de marzo
20:00h. Inauguración obras de remodelación en Plaza de España y descubrimiento de la escultura monumental de San Francisco Javier, realizada por el escultor Juan José Quirós. Asisten invitados el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el escultor Juan José Quirós junto al alcalde, Juan Martínez, el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo y el resto de la corporación municipal, y vecinos del municipio, en un acto abierto.
Nota: El acto comenzará a las 20:00h y tendrá una primera parte con un espectáculo con música, fuegos artificiales y una interpretación alegórica del municipio hasta descubrir la escultura. Le seguirá la intervención religiosa con la participación de los Infantes y los Caballeros de Javier, y el turno de intervenciones que finalizará con un espectáculo piromusical. La duración aproximada de todo el acto es de 2 horas.
Lunes 20 de marzo
11:00h. Inauguración obras de remodelación del Puente de la Risa . Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Servicios Públicos José Miguel Luengo y la alcaldesa pedánea de La Manga del Mar Menor, Rosa Dos Santos, entre otros miembros de la corporación municipal e invitados.
En Veneziola, La Manga del Mar Menor.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante