Medio Ambiente dedicó a "los mayores" la celebración de los días de los bosques y el agua con una visita a El Valle
23-03-2015
Medio Ambiente dedicó a los “Mayores” su celebración de los días internacionales del Bosque y del Agua con una visita a El Valle
San Javier, 23 de marzo 2015
La concejala de Medio Ambiente celebró con los Centros de Mayores de San Javier el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua, que se celebraron el pasado fin de semana, organizando una salida al Parque Natural del Valle, en Murcia.
El numeroso grupo que se formó disfrutó de una jornada dedicada a la sensibilización y el conocimiento de la importancia de los bosques y del agua, en el Parque Natural de El Valle donde tuvieron la oportunidad de visitar la Ermita de San Antonio El Pobre y el Centro de Visitantes de la Luz, un centro con exposiciones y sala de audiovisuales.
Los participantes pudieron disfrutar también de su gran terraza panorámica, además de contemplar y experimentar el entorno natural privilegiado que es el Parque Natural El Valle, en Murcia.
La concejalía de Medio Ambiente no quiso dejar pasar las citadas efemérides y dedicarlas a los mayores del municipio que como en el caso de los más pequeños, a los que dedica la mayoría de sus iniciativas, también ejercen un importante papel como correa transmisora de información y valores en su entorno más cercano.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos