14/05/10 Agenda lunes 17 de mayo 2010
14-05-2010
09:30h. Inauguración exposición “Culturas para compartir”, elaborado desde el departamento de Servicios Sociales. Asiste personal del Centro de Servicios Sociales y la coordinadora regional de la fundación Secretario Gitano. En la biblioteca municipal de San Javier.
11:30h. Los concejales de Medio Ambiente, José Luis Espinosa, y de Educación, José Ángel Noguera presentan el programa de actividades que se celebra en el municipio con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, en el que se ha integrado la Semana de la Ciencia. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
18:00h. Entrega de diplomas y certificados para premiados y participantes en el concurso infantil literario y artístico “Mi amigo Pinocho”, organizado por la asociación Dante Alighieri Mar Menor y las bibliotecas públicas de San Javier. En los jardines de la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- La Escuela de Verano acoge a 420 menores de entre 3 y 11 años
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier