Agenda para mañana martes 10 de marzo
09-03-2015
Agenda martes 10 de marzo
09:30h. La directora general de Centros Educativos, Mª Dolores Valcárcel , acompañada por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejala de Educación, Cati Pérez visitan el CEIP “La Paz” en San Javier. En avenida del Recuerdo, San Javier.
12:00h. El director general de Personas Discapacitadas, Juan Castaño y el director general del IMAS, Leopoldo Navarro, acompañados por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejala de Servicios Sociales de San Javier, Francisca Naranjo, visitan mañana la residencia de Fundamifp en Santiago de la Ribera.
En avenida Francisco Franco, 353. Santiago de la Ribera
17 a 20:00h. Taller de inteligencia emocional “Mujer positiva, mujer exitosa” por el psicólogo Francisco Manuel García Alfaro. Programa 8M, de la concejalía de Igualdad.
En centro cívico El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















