Agenda para mañana martes 10 de marzo
09-03-2015
Agenda martes 10 de marzo
09:30h. La directora general de Centros Educativos, Mª Dolores Valcárcel , acompañada por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejala de Educación, Cati Pérez visitan el CEIP “La Paz” en San Javier. En avenida del Recuerdo, San Javier.
12:00h. El director general de Personas Discapacitadas, Juan Castaño y el director general del IMAS, Leopoldo Navarro, acompañados por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejala de Servicios Sociales de San Javier, Francisca Naranjo, visitan mañana la residencia de Fundamifp en Santiago de la Ribera.
En avenida Francisco Franco, 353. Santiago de la Ribera
17 a 20:00h. Taller de inteligencia emocional “Mujer positiva, mujer exitosa” por el psicólogo Francisco Manuel García Alfaro. Programa 8M, de la concejalía de Igualdad.
En centro cívico El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















