Agenda jueves 5 de marzo
04-03-2015
Agenda jueves 5 de marzo
10:30h. El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la consejería de Educación, Enrique Ujaldón se reúne con los directores de los centros de enseñanza del municipio para empezar a trabajar en el inicio del curso próximo. Al inicio de la reunión mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, junto al alcalde de San Javier, Juan Martínez, y la concejala de Educación de San Javier, Cati Pérez.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
14:30h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez leerá el manifiesto institucional del Día Internacional de la Mujer antes de entregar el Premio Mujer del Año, otorgado por la Comisión de Igualdad del Consejo Municipal de Igualdad, a Antonia Cler, dentro de los actos conmemorativos del 8M, a los que seguirá una comida de convivencia, con actuaciones musicales ofrecidas por el Conservatorio de San Javier, y de teatro con el grupo “Los Decanos” del centro del IMAS en San Javier.
En centro cívico Parque Almansa, San Javier.
20:00h. Conferencia: “Las energías alternativas y la tecnología de la información como vectores del cambio de paradigma sociocultural: la tercera revolución industrial” por el ingeniero, Diego Sánchez Carrasco. Programa de formación colaborativa: “Y tú que sabes, ven y cuéntalo”
En la biblioteca municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio