Agenda jueves 5 de marzo
04-03-2015
Agenda jueves 5 de marzo
10:30h. El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la consejería de Educación, Enrique Ujaldón se reúne con los directores de los centros de enseñanza del municipio para empezar a trabajar en el inicio del curso próximo. Al inicio de la reunión mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, junto al alcalde de San Javier, Juan Martínez, y la concejala de Educación de San Javier, Cati Pérez.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
14:30h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez leerá el manifiesto institucional del Día Internacional de la Mujer antes de entregar el Premio Mujer del Año, otorgado por la Comisión de Igualdad del Consejo Municipal de Igualdad, a Antonia Cler, dentro de los actos conmemorativos del 8M, a los que seguirá una comida de convivencia, con actuaciones musicales ofrecidas por el Conservatorio de San Javier, y de teatro con el grupo “Los Decanos” del centro del IMAS en San Javier.
En centro cívico Parque Almansa, San Javier.
20:00h. Conferencia: “Las energías alternativas y la tecnología de la información como vectores del cambio de paradigma sociocultural: la tercera revolución industrial” por el ingeniero, Diego Sánchez Carrasco. Programa de formación colaborativa: “Y tú que sabes, ven y cuéntalo”
En la biblioteca municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















